Periodo de publicación recogido
|
|
|
La gastronomía como elemento diferenciador y factor elemental en la dimensión turística de la marca país: El caso de Perú
Ulpiano José Vázquez Martínez, Carlos Sanchís Pedregosa, Carla Pennano Villanueva
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 764
La gastronomía como elemento diferenciador en la dimensión turística de la marca país: el caso de Perú
Ulpiano José Vázquez Martínez, Carlos Sanchís Pedregosa, Carla Pennano Villanueva
Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos / coord. por Reina Castellanos Vega, Gloria Araceli Rodríguez Lorenzo, Sendy Meléndez Chávez, 2019, ISBN 978-84-368-4272-2, págs. 437-450
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados