InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Raul Fernández Cobos, Irene Polo Blanco, Alicia Bruno Castañeda
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 116, 2024, págs. 53-62
Estudio preliminar sobre resolución de problemas aditivos en alumnado con autismo mínimamente verbal
Raul Fernández Cobos, Irene Polo Blanco, A. L. Lebeña Cagigas, P. Rodríguez Candelero
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / coord. por Clara Jiménez Gestal, Ángel Alberto Magreñán Ruiz, Edelmira Badillo, Pere Ivars Santacreu, 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 567
Adaptación de metodologías de instrucción en resolución de problemas para alumnado con autismo
Raul Fernández Cobos, Irene Polo Blanco, Juncal Goñi Cervera, A. Bruno
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 603
Formación en necesidades educativas especiales para futuros maestros de primaria: Una experiencia en didáctica de la aritmética
S. van Vaerenbergh, Raul Fernández Cobos
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 640
Implicaciones cosmológicas de las anisotropías de temperatura y polarización de la RFCM y la estructura a gran escala del universo: = Cosmological implications from the CMB temperature and polarisation anisotropies and the large-scale structure of the universe
Raul Fernández Cobos
Tesis doctoral dirigida por Patricio Vielva Martínez (dir. tes.), Enrique Martínez González (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados