Periodo de publicación recogido
|
|
|
Problemas de fracciones formulados por futuros profesores: Algunas características
Israel García Alonso, A. Bruno, Rut Almeida Cabrera, Diana Sosa Martín, Josefa Perdomo Díaz
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 295-304
Adaptación de metodologías de instrucción en resolución de problemas para alumnado con autismo
Raul Fernández Cobos, Irene Polo Blanco, Juncal Goñi Cervera, A. Bruno
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 603
Generalización en un alumno de 9 años con autismo
Juncal Goñi Cervera, A. Bruno, Irene Polo Blanco, María Consuelo Cañadas Santiago
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 610
Representación de fracciones con diagramas circulares por futuro profesorado de primaria
M. A. Sotos, A. Bruno
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 632
Desarrollo del concepto de número: Adaptaciones a alumnado con autismo
N. Tregón, Juncal Goñi Cervera, A. Bruno, Irene Polo Blanco
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 639
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados