InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Eurydice Calheiros Gomes Ribeiro, Jefferson de Souza Bernardes, Sylvia Helena Souza da Silva Batista
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 18, Nº. 3, 2020
Formação em Psicologia no contexto das diretrizes curriculares nacionais: uma discussão sobre os cenários da prática em saúde
Andrea Regina Soares Poppe, Sylvia Helena Souza da Silva Batista
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 32, Nº. 4, 2012, págs. 986-999
Mapa conceitual: ensaiando critérios de análise
Lidia Ruiz Moreno, Maria Cecília Sonzogno, Sylvia Helena Souza da Silva Batista, Nildo Alves Batista
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 13, Nº. 3, 2007, págs. 453-463
Ensino, psicologia, saúde: uma tríade constituída de práticas, questões e possibilidades
Sylvia Helena Souza da Silva Batista
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 8, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Docência em psicologia), págs. 249-257
Docência na saúde: narrativas de professores
Sylvia Helena Souza da Silva Batista, Geovania Lúcia dos Santos
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 199-202
Aprendizagem significativa: caminho para a aquisição de conhecimentos, habilidades e atitudes na Educação Superior em Saúde
Maria Aparecida de Oliveira Freitas, Isabel Cristina Kowal Olm Cunha, Sylvia Helena Souza da Silva Batista
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 87-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados