InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un proyecto educativo de centro: concepto y dimensiones
Maxim Turull i Rubinat, Berta Roca Acedo
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 25 (Retos de la educación superior en el siglo XXI), 2022
Las causas del absentismo de los estudiantes de Derecho según su propia opinión
Maxim Turull i Rubinat, Berta Roca Acedo, Pilar Aparicio Chueca, Xavier María Triadó i Ivern, Joan Guàrdia Olmos, Pilar Presas Maynegre, Mercé Bernardo Vilamitjana, Amal Elasri-Ejjaberi, Irene Maestro Yarza
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 19, 2019
Experiencia docente contrastada de un grupo adaptado a las directrices del Espacio Europeo de Enseñanza Superior: objetivos, metodología, valoración de resultados y proyección futura.
María Eugenia Ortuño Pérez, Eliseo Aja Fernández, Marta Bueno Salinas, Antonio Madrid Pérez, Rafael Martínez, Isabel Miralles González, Berta Roca Acedo
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: CALIDAD Y MÉTODO: LOS DESAFÍOS DE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR)
Elisenda Pérez Muñoz, Berta Roca Acedo
Segunda Jornada sobre experiencias docentes en la Facultad de Derecho de la Universitat de Barcelona (3 de junio de 2022). Contribuciones / coord. por Maxim Turull i Rubinat, Enriqueta Expósito Gómez, 2023, ISBN 978-84-09-53349-7, págs. 5-8
Recursos profesionales para el docente
Teresa Pagès, Francesc Xavier Moreno i Oliver, Berta Roca Acedo, Elisenda Pérez Muñoz, Maxim Turull i Rubinat, Rosa M. Satorras
Manual de docencia universitaria / coord. por Maxim Turull i Rubinat, 2020, ISBN 978-84-18348-10-5, págs. 281-302
La lectura como instrumento de introducción a las políticaspúblicas
Lluís Medir Medir Tejado, Berta Roca Acedo
Experiencias de lectura académica intensiva con estudiantes de grado (ciencias de la educación, ciencias sociales y humanidades) / coord. por Maxim Turull i Rubinat, 2019, ISBN 9788417667634, págs. 36-39
Students’ absenteeism in higher education: an exploratory qualitative study
Xavier María Triadó i Ivern, Joan Guàrdia Olmos, Pilar Presas Maynegre, Mercé Bernardo Vilamitjana, Pilar Aparicio Chueca, Amal Elasri-Ejjaberi, Irene Maestro Yarza, Maxim Turull i Rubinat, Berta Roca Acedo
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 4580-4585
Evolución de las matriculaciones y análisis del rendimiento académico: los Grupos Semipresenciales del título de Derecho de la Universidad de Barcelona en cifras
Berta Roca Acedo
Experiencias de docencia semipresencial en el título de Derecho: planteamientos, casos docentes, rendimiento académico, valoraciones y propuestas de futuro / coord. por Enriqueta Expósito Gómez, Maxim Turull i Rubinat, 2014, ISBN 978-84-475-3835-5, págs. 103-108
La agenda docente electrónica (ADE):: Un instrumento sencillo y eficaz de coordinación docente en el sistema de evaluación continua de la facultad de derecho de la Universidad de Barcelona
Max Turull Rubinat, Berta Roca Acedo
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2442-2458
“técnicas de trabajo y comunicación: Una experiencia colaborativa en la facultad de derecho de la universidad de barcelona
Rosa María Satorras Fioretti, Max Turull Rubinat, Berta Roca Acedo
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3254-3315
De nuevo sobre las causas del rendimiento académico.: La experiencia de la facultad de derecho de la UB desde la óptica de la gestión académica
Max Turull Rubinat, Berta Roca Acedo, Enoch Albertí Rovira
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 6656-6682
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados