págs. 25-36
Inteligencia artificial subconsciente: ¿un fenómeno en emergencia?
Renato Pincelli, Marcos Tuca Américo, Francisco Rolfsen Belda
págs. 37-50
págs. 51-60
págs. 71-82
págs. 83-94
págs. 95-104
Instagram como interfaz tecnológica: algoritmos e interacción de las juventudes
págs. 105-112
págs. 113-120
Presentación de la temática: oportunidades y desafíos de la inteligencia artificial en los sistemas educativos formales e informales
págs. 123-125
págs. 127-135
Inteligencia artificial para mejorar el aprendizaje y la retención en B@UNAM: necesidades, preguntas y desafíos
Jackeline Bucio García, Omar Terrazas, Guadalupe Vadillo, Francisco Cervantes Zambrano
págs. 137-147
Plataformas digitales y aprendizaje: indicadores sobre el acceso, actividades y habilidades digitales de niños y adolescentes en Brasil
págs. 149-163
págs. 165-175
Inteligencia artificial al servicio de la convivencia humana: la importancia de normas de privacidad, seguridad y ética desde la concepción de productos y servicios
págs. 183-187
págs. 189-196
Juguetes conectados y tutela de la privacidad de niños y adolescentes: explorando beneficios y desafíos
págs. 197-202
"Filter bubble" y juicio crítico de jóvenes: consideraciones acerca de algoritmos y bienestar
págs. 203-208
págs. 209-217
Presentación de la temática: ¿narrativas algorítmicas? Retos y oportunidades para (humanos y) proyectos transmedia en tiempos de "machine learning" e inteligencia artificial
págs. 221-232
págs. 233-241
"Netflixficando" la vida: máquinas y humanos centrados en el usuario
págs. 243-249
Diseño de un asistente de voz para la apropiación de archivos culturales en un contexto transmedia: el caso de la colección León de Greiff en la sala patrimonial del Centro Cultural-Biblioteca Luis Echavarría Villegas
págs. 251-261
págs. 263-268
págs. 269-276
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados