A narrativa (auto)biográfica e ficcional como modos outros de habitar a pesquisa em educação
Ana Cristina Borges Fiuza, Euripa Aparecida Ribeiro de Alcântara, Kelly Cristina Souza Gonçalves, Thiago Henrique Barnabé Corrêa
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 5, 2023, págs. 4418-4436
100 anos de Paulo Freire: Nas entrelinhas da Educação brasileira
Thiago Henrique Barnabé Corrêa
Kalagatos: Revista de Filosofia, ISSN-e 1984-9206, ISSN 1808-107X, Vol. 18, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Verão de 2021), págs. 107-121
Los primeros años de la docencia en Química: Una descripción en la práctica docente en Brasil
Thiago Henrique Barnabé Corrêa
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 18, 2015, págs. 1-14
El currículo de Ciencias en acción: discusiones sobre 'Qué', 'Cómo' y 'Para qué' enseñar
Thiago Henrique Barnabé Corrêa, Bruno Dos Santos Pastoriza
Currículo en Ciencias Naturales. Tendencias, intersticios y posibilidades / coord. por Inés Andrea Sanabria Totaitive, Claudia Patricia Moreno Cely, Thiago Henrique Barnabé Corrêa, 2021, ISBN 978-958-660-516-8, págs. 41-54
Currículo en Ciencias Naturales. Tendencias, intersticios y posibilidades
coord. por Inés Andrea Sanabria Totaitive, Claudia Patricia Moreno Cely, Thiago Henrique Barnabé Corrêa
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2021. ISBN 978-958-660-516-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados