Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 11-16
Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 12, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Publicación pre-print), págs. 11-13
Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 11-14
Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 11, Nº. 2, 2016, págs. 11-13
Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 11, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Publicación Pre-Print), págs. 11-13
Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 10, Nº. 2, 2015, págs. 11-12
Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 11-12
Experiencias en la formación inicial de la carrera de la Enseñanza del Español de la UNA: un diálogo necesario entre formador y formadores
Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 79-100
Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 9, Nº. 2, 2014, págs. 11-12
Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 11-12
Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 29-45
Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 8, Nº. 2, 2013, págs. 11-12
Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 8, Nº. 1, 2013, págs. 11-12
Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 7, Nº. 2, 2012, págs. 11-13
Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 7, Nº. 1, 2012, págs. 11-12
Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 6, Nº. 2, 2011, págs. 11-12
La investigación como una oportunidad para valorar la práctica profesional docente
Magdalena Alfaro Rodríguez, Marlene Aguirre Chaves
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 6, Nº. 2, 2011, págs. 85-94
Algunas reflexiones en torno al estilo de aprendizaje empleado por estudiantes universitarios
Marlene Aguirre Chaves
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 11, Nº. 2, 2007, págs. 65-79
Marlene Aguirre Chaves, Silvia Elena García Vargas
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 129-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados