InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diversidade e in/exclusão: Vozes e silêncios na formação do/a pedagogo/a
Joacir Marques da Costa, Marilene Gabriel Dalla Corte, Luciana Guilhermano da Silva
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 16, Nº. 3, 2018, 693 págs.
Avaliação e conselhos municipais de educação: interfaces entre formação continuada, qualidade e gestão.
Marilene Gabriel Dalla Corte, Joacir Marques da Costa, Marina Lara Silva dos Santos Teixeira, Rosane Carneiro Sarturi
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 64, Nº 1, 2014, págs. 195-210
Transversalidade epistemetodológica da pesquisa em educação: potência de auto/produção do sujeito pesquisador
Camila Moresco Possebon, Andrelisa Goulart de Mello, Joacir Marques da Costa, Rosane Carneiro Sarturi
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 741-745
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados