InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción del desempeño profesional, académico y social de la Practica Pedagógica investigativa: una experiencia de la Universidad Católica de Manizales-UCM
Mayerly Ruiz Torres, Liliana Patricia Restrepo Valencia, Jorge Iván Zuluaga Giraldo
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 22-40
Study of the Portfolios in the Practicum: Analysis of a PLE-Portfolio
Manuel Cebrián de la Serna, Antonio R. Bartolomé Pina, Daniel Cebrián Robles, Mayerly Ruiz Torres
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 21, Nº. 2, 2015
Las eRúbricas en la evaluación cooperativa del aprendizaje en la Universidad
Manuel Cebrián de la Serna, José Serrano Angulo, Mayerly Ruiz Torres
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 43, 2014 (Ejemplar dedicado a: Prosumidores mediáticos), págs. 153-161
Experiencias innovadoras sobre evaluación de los aprendizajes con TIC
Manuel Cebrián de la Serna, Mayerly Ruiz Torres, Manuela Raposo Rivas
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 627-629
La evaluación de las exposiciones orales en equipo con e-rúbrica
Mayerly Ruiz Torres
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 630-636
Mayerly Ruiz Torres
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cebrián de la Serna (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados