InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sequência didática sobre Fármacos: análise de uma visita de campo a partir de aspectos da Teoria da Atividade de Leontiev
Maria Eduarda De Brito Cruz, Verônica Tavares Santos Batinga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1215-1220
Análise de uma sequência didática de química a partir da teoria da atividade segundo Leontiev
Verônica Tavares Santos Batinga, Brasil João Paulo Moreira Silva
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5475-5480
Jeisyanne Suélen Alves de Souza, Verônica Tavares Santos Batinga
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 11, Nº. 2, 2013, págs. 342-368
Validação de sequência didática sobre produtos de limpeza: análise de uma oficina experimental
Verônica Tavares Santos Batinga, Jeisyanne Suélen Alves Souza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 338-343
Validação de seqüência didática sobre tratamento de água: análise de uma atividade experimental
Verônica Tavares Santos Batinga, R. Firme do Nascimento, J. Silva Ratis, Edenia Maria Ribeiro do Amaral
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2828-2833
Análise de proposta didática envolvendo a resolução de problemas no ensino de Química
Amanda Maria Vieira Mendes Sales, Verônica Tavares Santos Batinga
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 87-92
Amanda Pereira de Freitas, Verônica Tavares Santos Batinga
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 199-203
Amanda Maria Vieira Mendes Sales, Verônica Tavares Santos Batinga
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 405-409
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados