Periodo de publicación recogido
|
|
|
The contribution of inquiry to second language learning
Gordon Wells, Mari Haneda
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Diálogo y aprendizaje), págs. 141-157
Toward dialogue in the classroom: Learning and Teaching through Inquiry
Gordon Wells, Rebeca Mejía Arauz
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Nº. 1, 2005
Gordon Wells
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 131, 2004, págs. 51-57
El papel de la actividad en el desarrollo y la educación
Gordon Wells
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 27, Nº 2, 2004, págs. 165-188
La importancia del habla en la educación
Gordon Wells
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 68, 2003, págs. 15-19
Gordon Wells
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 1, 1996 (Ejemplar dedicado a: Qué pasa continuamente en la escuela: el juego infantil), págs. 25-30
Condiciones para una alfabetización total
Gordon Wells
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 179, 1990 (Ejemplar dedicado a: Contra los analfabetismos), págs. 11-15
Gordon Wells
Transformando la escuela: comunidades de aprendizaje, 2006, ISBN 84-7827-431-6, págs. 19-28
El desarrollo de una comunidad de investigadores
Gordon Wells
Acción, conversación y texto : aprendizaje y enseñanza a través de la investigación / coord. por Gordon Wells; Pablo Manzano Bernárdez (trad.), 2003, ISBN 84-89042-35-7, págs. 25-47
Aprender a prestar atención a otros modos de dar sentido a las cosas
Gordon Wells
Acción, conversación y texto : aprendizaje y enseñanza a través de la investigación / coord. por Gordon Wells; Pablo Manzano Bernárdez (trad.), 2003, ISBN 84-89042-35-7, págs. 107-124
La cuestión de la investigación dialógica
Gordon Wells
Acción, conversación y texto : aprendizaje y enseñanza a través de la investigación / coord. por Gordon Wells; Pablo Manzano Bernárdez (trad.), 2003, ISBN 84-89042-35-7, págs. 201-225
Los niños se alfabetizan hablando
Gordon Wells
Enseñar a escribir sin prisas... pero con sentido / coord. por Joaquín Ramos García, 2003, ISBN 84-89042-34-9, págs. 54-76
Acción, habla y texto: aprender a través de la investigación dialogante
Gordon Wells
Destrezas comunicativas en la lengua española / coord. por Clemencio Fuertes Ramos; Carmen Guillén Díaz (dir.), 2001, ISBN 84-369-3526-8, págs. 53-80
La lengua en clase: Alfabetización y charla colaborativa
Gordon Wells
Lengua del alumno, lengua de la escuela : XII Seminario sobre "educación y lenguas" / coord. por Miguel Siguán Soler, 1990, ISBN 84-7665-629-7, págs. 57-88
Aprendices en el dominio de la lengua escrita
Gordon Wells
Psicología y Educación. Realizaciones y tendencias actuales en la investigación y en la práctica: actas de las II Jornadas Internacionales de Psicología y Educación / Amelia Álvarez (comp.), 1987, ISBN 84-7522-636-1, págs. 57-72
Indagación dialógica: hacia una teoría y una práctica socioculturales de la educación
Gordon Wells
Barcelona : Paidós Ibérica, 2001. ISBN 84-493-1133-0
Acción, conversación y texto : aprendizaje y enseñanza a través de la investigación
coord. por Gordon Wells; Pablo Manzano Bernárdez (trad.)
Publicaciones M.C.E.P., 2003. ISBN 84-89042-35-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados