Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la fotografía de moda a la imagen digital del e-commerce: Aproximaciones y estrategias metodológicas hacia un nuevo estilo fotográfico
Daniel de las Heras, Marcos García-Ergüín Maza
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 4, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La relevancia del método), págs. 68-84
Identidades visuales de la Nueva Movida en el paisaje urbano desde la fotografía española: Cambios y paradigmas generacionales construyendo una mirada de Madrid
Marcos García-Ergüín Maza, Daniel de las Heras
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: Images and sounds of urban geopolitics), págs. 107-130
La imagen de la Revolución Mexicana en el western español (renovación de género bajo la política nacional): una excepción en el sistema de coproducción
Marcos García-Ergüín Maza
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 2, Nº. 1, 2015
El síndrome de la espectacularización de la imagen digital en el cine actual: manierismo cinematográfico
Marcos García-Ergüín Maza
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 1, Nº. 2, 2014
Recursos visuales de la nostalgia en la fotografía de moda: transfiguración de procesos estéticos del analógico en las campañas digitales : webs corporativas y redes sociales
Alicia Blanco Rodríguez, Marcos García-Ergüín Maza
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 423-431
Aprehendiendo del paisaje: La construcción telúrica de la identidad visual española. De la pantalla cinematográfica a las redes sociales
Marcos García-Ergüín Maza
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 587-597
María González de Benito, Marcos García-Ergüín Maza
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 427-437
Marcos García-Ergüín Maza, Daniel de las Heras
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital / coord. por Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Rubén Rubial Villamarín, 2022, ISBN 978-84-486-3681-4, págs. 189-200
La inversión de los roles fotográficos. El creador frente a la cámara: adaptación del alumno de moda al espacio fotográfico después de adquirir la formación del fotógrafo
Marcos García-Ergüín Maza
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2022, ISBN 978-84-1122-619-6
Miradas desde la juventud: la nueva movida y la construcción de la subjetividad en la fotografía de moda española
Daniel de las Heras, Marcos García-Ergüín Maza
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 309-324
Especialidad en fotografía publicitaria: el plato y el lookbook como recursos docentes para entender el cambio y el paradigma digital entre los alumnos de fotografía
Marcos García-Ergüín Maza
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-217-2, págs. 251-258
Petra Collins. De la nostalgia, la pos-privacidad y la recreación del intimismo
Marcos García-Ergüín Maza, Daniel de las Heras
Fotografía (femenino; plural): visiones, ensayos y otros escritos sobre mujeres fotógrafas / Francisco José García Ramos (ed. lit.), Uta Felten (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-7074-780-9, págs. 253-280
Sagrario Martín Rodríguez, Marcos García-Ergüín Maza
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 533-546
Géneros cinematográficos en la obra de Satoshi Kon: identidad cinematográfica en el anime
Marcos García-Ergüín Maza
Perfiles, habilidades interdisciplinares, instrumentos y equipos de trabajo en el diseño dual / Carlos García González (aut.), Javier Sierra Sánchez (aut.), 2015, ISBN 978-84-942154-0-7, págs. 13-26
La desaparición del género "cartoon": identidad nacional y nuevas vías comerciales en la industria de animación
Marcos García-Ergüín Maza
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 523-540
Marcos García-Ergüín Maza
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Villota Toyos (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados