InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas evaluativas y acuerdos docentes en la formación del profesorado en Geografía
Melina Ivana Acosta, María Cristina Nin, Stella Leduc
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos; e0040)
Leer y comprender en las clases de Geografía
María Cristina Nin, Stella Leduc
Geograficando, ISSN 1850-1885, Vol. 9, Nº. 9, 2013, págs. 36-47
Melina Ivana Acosta, María Cristina Nin
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 431-440
Género, activismo y desarrollo sostenible: una oportunidad para despertar conciencia geográfica
María Cristina Nin, Melina Ivana Acosta
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 1095-1104
Geografía y enseñanza. Investigación, reflexión y prácticas
María Cristina Nin (comp.)
Universidad Nacional de La Pampa, 2019. ISBN 978-950-863-367-5
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados