InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sonia M. Underwood, Alex T. Kararo, Lynmarie A. Posey, Amy M. Pollock, Deborah G. Herrington, Ryan L. Stowe, Justin H. Carmel, Michael Klymkowsky, Melanie M. Cooper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 9, 2023, págs. 3374-3385
Kimberly S. DeGlopper, Cara E. Schwarz, Niall J. Ellias, Ryan L. Stowe
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 3, 2022, págs. 1368-1382
You Are What You Assess: The Case for Emphasizing Chemistry on Chemistry Assessments
Ryan L. Stowe, Leah J. Scharlott, Vanessa R. Ralph, Nicole M. Becker, Melanie M. Cooper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 8, 2021, págs. 2490-2495
Ryan L. Stowe, Brian J. Esselman, Vanessa R. Ralph, Aubrey J. Ellison, Jeffrey D. Martell, Kimberly S. DeGlopper, Cara E. Schwarz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2408-2420
Arguing from Spectroscopic Evidence
Ryan L. Stowe, Melanie M. Cooper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 10, 2019, págs. 2072-2085
Organic Chemistry, Life, the Universe and Everything (OCLUE): A Transformed Organic Chemistry Curriculum
Melanie M. Cooper, Ryan L. Stowe, Olivia M. Crandell, Michael Klymkowsky
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 9, 2019, págs. 1858-1872
Adapting a Core-Idea Centered Undergraduate General Chemistry Curriculum for Use in High School
Ryan L. Stowe, Deborah G. Herrington, Robert L. McKay, Melanie M. Cooper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 7, 2019, págs. 1318-1326
Practicing What We Preach: Assessing “Critical Thinking” in Organic Chemistry
Ryan L. Stowe, Melanie M. Cooper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 12, 2017, págs. 1852-1859
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados