Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sonia M. Underwood, Alex T. Kararo, Lynmarie A. Posey, Amy M. Pollock, Deborah G. Herrington, Ryan L. Stowe, Justin H. Carmel, Michael Klymkowsky, Melanie M. Cooper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 9, 2023, págs. 3374-3385
Design-Based Implementation Research (DBIR): An Approach to Propagate a Transformed General Chemistry Curriculum across Multiple Institutions
Sonia M. Underwood, Alex T. Kararo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 12, 2021, págs. 3643-3655
Using Memes in the Classroom as a Final Exam Review Activity
Sonia M. Underwood, Alex T. Kararo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 5, 2020, págs. 1381-1386
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados