Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tweaking Instructional Practices Was Not the Answer: How Increasing the Interactivity of a Model-Centered Organic Chemistry Course Affected Student Outcomes
Cara E. Schwarz, Kimberly S. DeGlopper, Brian J. Esselman, Ryan L. Stowe
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 6, 2024, págs. 2215-2230
Brian J. Esselman, Aubrey J. Ellison, Nicholas J. Hill
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 11, 2022, págs. 3757-3764
An Improved Mechanistic Interpretation of the Acid-Catalyzed Dehydration of Methylcyclohexanols
Brian J. Esselman, Nicholas J. Hill, Aubrey J. Ellison
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 10, 2021, págs. 3218-3225
Ryan L. Stowe, Brian J. Esselman, Vanessa R. Ralph, Aubrey J. Ellison, Jeffrey D. Martell, Kimberly S. DeGlopper, Cara E. Schwarz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2408-2420
Proper Resonance Depiction of Acylium Cation: A High-Level and Student Computational Investigation
Brian J. Esselman, Nicholas J. Hill
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 4, 2015, págs. 660-663
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados