Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dislexia y beneficios a través de la percusión corporal método Bapne
Andrea Carretero Martínez, Natalia Crespo Colomino, Elena Pérez, Jessica M. Pons Terrés, Francisco Javier Romero Naranjo, Emiliano A. Trives Martínez
Danza, investigación y educación: Género e inclusión social / coord. por Beatriz Martínez del Fresno, Ana María Díaz Olaya, José Luis Chinchilla Minguet, Germán González Sánchez, 2017, ISBN 978-84-944433-5-0, págs. 181-191
Música y danza: iguales en su esencia, divergentes en su enseñanza
Jessica M. Pons Terrés
Danza, educación e investigación: pasado y presente / coord. por José Luis Chinchilla Minguet, Ana María Díaz Olaya, 2015, ISBN 978-84-9700-803-7, págs. 177-186
La cultura visual desde el análisis multidisciplinar: Spot de Coca-Cola al limón de Mayumana
Amparo Alonso Sanz, Francisco Javier Romero Naranjo, Jessica M. Pons Terrés, Andrea Carretero Martínez, Natalia Crespo Colomino
Fronteras reales, fronteras imaginadas / coord. por José A. Bornay Llinares, Francisco Javier Romero Naranjo, Vicente J. Ruiz Antón, Jenaro Vera Guarinos, 2015, ISBN 978-84-15794-23-3, págs. 116-129
Estimulación de la atención dividida: Didáctica de la Percusión Corporal - Método BAPNE
Jessica M. Pons Terrés, Alejandro A. Romero Naranjo, Francisco Javier Romero Naranjo, Natalia Crespo Colomino, Andreina Liendo Cárdenas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1040-1050
Los métodos didáctico musicales y la atención en relación al movimiento
Emiliano A. Trives Martínez, Francisco Javier Romero Naranjo, Jessica M. Pons Terrés, Alejandro A. Romero Naranjo, Natalia Crespo Colomino, Andreina Liendo Cárdenas, Jordi Angel Jauset Berrocal, A. Quarello, E. Pezzutto, Y. Tripovic
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1066-1079
Atención Y Dislexia: Una Propuesta De Trabajo Mediante La Didáctica De La Percusión Corporal-Método BAPNE
Natalia Crespo Colomino, Jessica M. Pons Terrés, Andreina Liendo Cárdenas, Francisco Javier Romero Naranjo, Alejandro A. Romero Naranjo
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1092-1105
La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración
Francisco Javier Romero Naranjo, Jessica M. Pons Terrés, Alejandro A. Romero Naranjo, Natalia Crespo Colomino, Andreina Liendo Cárdenas, Jordi Angel Jauset Berrocal, A. Quarello, E. Pezzutto, Asunción Menargues Marcilla, Amparo Alonso Sanz, Y. Tripovic
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1120-1130
Música y movimiento, formación y experiencia para el futuro intérprete
Jessica M. Pons Terrés
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 319-328
Discapacidad auditiva y didáctica de la percusión corporal. Método BAPNE: implicaciones docentes
Jessica M. Pons Terrés, Francisco Javier Romero Naranjo, Emiliano A. Trives Martínez, Amparo Alonso Sanz, Andrea Carretero Martínez
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas / José Ignacio Alonso Roque (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Tomás Izquierdo Rus (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-1191-0, págs. 247-259
Aproximación sociomusicológica a la "Rhapsody un blue" de Disney
Xavier Mas i Sempere, Jessica M. Pons Terrés
Una perspectiva caleidoscópica / coord. por Jenaro Vera Guarinos, José A. Bornay Llinares, Vicente J. Ruiz Antón, Francisco Javier Romero Naranjo, 2014, ISBN 978-84-15794-06-6, págs. 227-240
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados