InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Novedad, emociones e intención de ser físicamente activo en estudiantes de Educación Física
Sebastián Fierro Suero, David González-Cutre Coll, Luís Manuel da Cruz Murta, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Pedro Sáenz-López Buñuel
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 156, 2024, págs. 47-56
El ejercicio físico en el aula para la mejora del comportamiento de niños autistas
Sara Suárez-Manzano, Sebastián López Serrano, Polyanna Belchior de Oliveira, Luís Manuel da Cruz Murta
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ISSN-e 2255-0461, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 136-148
Pedro Sáenz-López Buñuel, Luís Manuel da Cruz Murta, José Antonio Rebollo González
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 8, 2017, págs. 13-25
Pedro Bento, Jesús Sáez, Luís Manuel da Cruz Murta, Julio Fuentesal García
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Turismo ), págs. 115-133
Caraterização das empresas de turismo ativo em Portugal
Pedro Bento, Luís Manuel da Cruz Murta, Jesús Sáez Padilla, Pedro Sáenz-López Buñuel
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 7, 2016, págs. 13-19
Génesis de la formación permanente del profesorado de Educación Física
Luís Manuel da Cruz Murta, Juan Carlos Fernández Truán, Pedro Sáenz-López Buñuel
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 3, 2015, págs. 781-796
Las emociones en educación física
Pedro Sáenz-López Buñuel, Sebastián Fierro Suero, Luís Manuel da Cruz Murta, Natalia Velázquez Ahumada
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas / coord. por Pedro Sáenz-López Buñuel, 2023, ISBN 978-84-9127-225-0, págs. 53-65
Aprendizaje de contenidos académicos a través de los exergames: los animales y su hábitat
Alba Cámara Martínez, Luís Manuel da Cruz Murta, Alberto Ruiz-Ariza, Manuel Jesús de la Torre Cruz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1149-1155
Emilio J. Martínez López, Sara Suárez-Manzano, Luís Manuel da Cruz Murta, Alberto Ruiz-Ariza
V Congreso Internacional de Deporte Inclusivo: Libro de actas / coord. por José Gallego Antonio, Manuel Alcaraz Ibáñez, José Manuel Aguilar Parra, Adolfo J. Cangas, Daniel Martínez Luque, 2016, ISBN 9788416642427, pág. 41
Motivos para a prática e não prática do desporto escolar
Vânia Loureiro, Nuno Loureiro, Luís Manuel da Cruz Murta
XVII Jornadas de Formación de Educación Física en la escuela: factores motivacionales relacionados con la adherencia a la práctica en diferentes contextos físico-deportivos / coord. por Pedro Sáenz-López Buñuel, Estefanía Castillo Viera, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, Pablo Gil Galindo, 2009, ISBN 978-84-92679-47-8, págs. 294-314
La formación permanente y el impacto sobre el desarrollo profesional: :cómo los perciben los profesores de educación física en España y Portugal
Luís Manuel da Cruz Murta
Tesis doctoral dirigida por Pedro Sáenz-López Buñuel (dir. tes.), José Antonio Rebollo González (dir. tes.). Universidad de Huelva (2013).
La calidad de los servicios de las empresas de turismo activo en Portugal
Pedro Jorge Paulino da Silva Bento
Tesis doctoral dirigida por Jesús Sáez Padilla (dir. tes.), Pedro Sáenz-López Buñuel (dir. tes.), Luís Manuel da Cruz Murta (dir. tes.). Universidad de Huelva (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados