RITUR: Internacionalização do conhecimento em turismo
págs. 1-2
Analisis de la reputación online de las cadenas hoteleras españolas en el caribe:: Un estudio de caso
Francisco Orgaz Agüera, Pablo M. Cañero Morales, Salvador Moral Cuadra
págs. 3-12
La participación ciudadana como instrumento para la planificación e investigación social en turismo
Guadalupe Ortiz Noguera, Antonio Aledo Tur, Hugo García Andreu
págs. 13-39
El turismo de cruceros en la región de el caribe
Alejandro Palafox Muñoz, Arturo Aguilar, Alejandro Escalera Briceño
págs. 40-53
Fronteiras e diálogos disciplinares: Possíveis comunicações e trocas entre os campos de conhecimento da antropologia e do turismo
págs. 54-66
Reflexões acerca do ensino no curso superior de turismo: Realidade, desafios e tendências
págs. 67-76
Fatores motivacionais e impactos sociais do turista comunitário
Gabriel Chagas Coutinho, Carlos Alberto Cioce Sampaio, Ligia de Paula Rodrigues
págs. 77-87
Los eventos como estrategia de diferenciación: El caso de fun&music de la compañía naviera baleària
págs. 88-112
págs. 113-115
T-forum 2015 global conference: Tourism intelligence in action
págs. 116-116
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados