InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio bibliométrico de la presencia de plomo en el medio ambiente
Adrián Castillo Blanco, Fernando J. Pereira García, María Iluminada Muñoz Lucas
AmbioCiencias: revista de divulgación, ISSN 1988-3021, Nº. 21, 2023, págs. 39-53
Aprendiendo la Historia de la Tierra y de la Vida a través de la música
María Iluminada Muñoz Lucas, Fernando J. Pereira García
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 228-233
El Aprendizaje Basado en Problemas como herramienta para el estudio de los fenómenos geológicos
Fernando J. Pereira García, María Iluminada Muñoz Lucas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 492-498
“Quid pro quo” químico: mejora en la enseñanza de la Química en titulaciones de ciencias
Javier Martín Villacorta, Fernando J. Pereira García, Roberto López González, María Iluminada Muñoz Lucas, Alba Lozano, A. J. Aller Fernández
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 309-316
Análisis de las diferencias entre centros rurales de distinto valor ecológico: propuesta de actividad cooperativa en el contexto de la educación ambiental
Irene Pacho Zunzunegui, Fernando J. Pereira García, María Iluminada Muñoz Lucas, Carolina Blanco Fontao
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales, 2023, ISBN 978-84-1122-497-0, págs. 136-161
La moda que incomoda: propuesta didáctica centrada en la educación para el desarrollo sostenible
Martha Liliana Henao, María Iluminada Muñoz Lucas, Fernando J. Pereira García, Roberto López González
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible / coord. por Pedro José Canto Herrera, William René Reyes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, 2023, ISBN 978-84-1170-427-4, págs. 71-78
Inclusión curricular de los ODS en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria: diseño y elaboración de la revista de Cultura Científica
María Iluminada Muñoz Lucas, Carolina Blanco Fontao, Fernando J. Pereira García, Roberto López González
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo, 2023, ISBN 978-84-1122-495-6, págs. 785-801
Carolina Blanco Fontao, María Iluminada Muñoz Lucas, Fernando J. Pereira García, Roberto López González
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo, 2023, ISBN 978-84-1122-495-6, págs. 802-818
Carolina Blanco Fontao, Francisco Javier del Pino Gutiérrez, María Iluminada Muñoz Lucas
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 361-362
Carolina Blanco Fontao, María Iluminada Muñoz Lucas
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 364
Debates pautados: estrategia para trabajar temas sociocientíficos con los maestros en formación y fomentar la alfabetización científica en el aula
Carolina Blanco Fontao, Francisco Javier del Pino Gutiérrez, María Iluminada Muñoz Lucas
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 526
Herramientas de comunicación científica de maestros en formación: empleo del podcasting educativo
Carolina Blanco Fontao, María Iluminada Muñoz Lucas
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 98-114
Carolina Blanco Fontao, Francisco Javier del Pino Gutiérrez, María Iluminada Muñoz Lucas
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 968-985
Carolina Blanco Fontao, Francisco Javier del Pino Gutiérrez, María Iluminada Muñoz Lucas
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 26-42
Estudio bibliométrico de la presencia de arsénico en el medio ambiente y su eliminación: aplicación de las nanopartículas a la adsorción de arsénico
Álvar García Arauzo, Fernando J. Pereira García, Roberto López González, María Iluminada Muñoz Lucas
Tendencias medioambientales en el ámbito universitario: I Congreso nacional de TFG Y TFM ambientales "Tendencias medioambientales en el ámbito universitario", Burgos 7-9 noviembre 2019 / coord. por Luis Antonio Marcos Naveira, Sandra García Domínguez, 2020, ISBN 978-84-18465-00-0, págs. 379-397
Cyclic voltammetry of arsenic-doped and cysteine-capped zirconia and thoria nanoparticles
Fernando J. Pereira García, María Ángeles Castro Sastre, José Cruz Feo Manga, María Iluminada Muñoz Lucas, Luis Carlos Robles García, María Teresa Díez Caballero, Dolores Vázquez Barbado, Luis Deban Miguel, A. J. Aller Fernández
Program & abstracts book: VI workshop on analytical nanoscience and nanotechnology, VINyNa 2013, 2013, ISBN 978-84-88754-52-3, págs. 218-219
María Iluminada Muñoz Lucas
Tesis doctoral dirigida por A. J. Aller Fernández (dir. tes.). Universidad de León (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados