InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ambiente de clase, discurso multimodal y producciones de argumentos científicos
Héctor Pedrol, Lucia Iuliani, Adriana T. Calderaro, Franco Ortíz
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 517-524
Héctor Pedrol, Franco Ortíz, Adriana T. Calderaro, Lucia Iuliani, Andrea Avena
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. 2 (July-December), 2020, págs. 31-42
Hugo Tricárico, Héctor Pedrol, Pablo Zarragoicoechea, Oscar Trinidad, Victor Furci, Lucia Iuliani, Ana González
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 381-392
El enfoque CTS por situaciones problema: una propuesta para el aprendizaje de contenidos de contaminación ambiental
Alejandro Drewes, Lucia Iuliani
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 35, 2003 (Ejemplar dedicado a: Ondas / Los modelos en ciencias), págs. 90-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados