Periodo de publicación recogido
|
|
|
El enfoque CTS por situaciones problema: una propuesta para el aprendizaje de contenidos de contaminación ambiental
Alejandro Drewes, Lucia Iuliani
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 35, 2003 (Ejemplar dedicado a: Ondas / Los modelos en ciencias), págs. 90-99
Alejandro Drewes
Tesis doctoral dirigida por Manuel Valiente Malmagro (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados