El problema científico: su modelación
Carlos Carballo, Laydis Iglesias Triana, Roberto Isbel Morejón Quintana
Sinergia Académica, ISSN-e 2765-8252, Vol. 5, Nº. 4, 2022, págs. 23-33
La organización sistémica de la enseñanza: una necesidad para el éxito en el aprendizaje de estudiantes universitarios
Laydis Iglesias Triana, Carlos Carballo, Serdaniel Nieves Pupo
Sinergia Académica, ISSN-e 2765-8252, Vol. 4, Nº. 1, 2021, págs. 71-83
Un camino hacia la defensa de la tesis de doctorado: una metodología para el desarrollo del sistema de talleres de tesis a nivel de Instancia
Carlos Carballo, Laydis Iglesias Triana, Francisco Lázaro García Fernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 126-135
El inicio de la investigación científica: talleres de tesis de Departamento y Facultad
Carlos Carballo, Laydis Iglesias Triana, Francisco Lázaro García Fernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 104-109
Cultura científica: Un acercamiento teórico al término
Rafael Antonio Hernández Cruz Pérez, Caridad Amado Paula, Carlos Carballo
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 12, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 297-303
Reflexiones acerca del Objeto de Investigación y el Campo de Acción en una investigación
Carlos Carballo, Laydis Iglesias Triana
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 9, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 4-8
Antecedentes y reflexiones sobre el proceso de atención diferenciada en la asignatura Matemática
Carlos Carballo, Francisco Lázaro García Fernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 6, Nº. 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 279-284
Comprensión gramatical y rendimiento académico
Elvira Mendoza Lara, J. Muñoz López, Mª Dolores Fresneda López, Carlos Carballo
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 25, Nº. 2, 2005, págs. 62-71
Carlos Carballo
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 2, Nº. 3, 2004 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 168-171
Acepciones del concepto de deporte: Polisemia e investigación
Laura Chiani, Carlos Carballo, Nestor Hernández
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 57, 2003
La estructuración del conocimiento al servicio de una formación contemporánea del educando
C. Jesús Miranda Izquierdo, Débora Mainegra Fernández, Carlos Carballo
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 1, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 21-25
El problema científico de una investigación, el resultado de afinar una idea
Carlos Carballo, Laydis Iglesias Triana, Roberto Isbel Morejón Quintana
Ciencia y tecnociencia. Aproximaciones sucesivas desde diferentes disciplinas y perspectivas / coord. por Wilber Ortiz Aguilar, Ernan Santiesteban Naranjo, 2022, ISBN 978-0-3110-0028-9, págs. 178-187
Methodology of Mathematics Teaching: Treatment to School Mathematics Equations
Carlos Carballo, Francisco Lázaro García Fernández
Etecam - Editorial Tecnocientífica Americana, 2021. ISBN 978-0-3110-0009-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados