Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Latinoamérica, tierra de oportunidades: [debate]
María del Pino Velázquez, Ginés Garrido Alart, Antonio Buades de Armenteras, José María Pujol Peláez
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2010), págs. 98-101
La tecnología de futuro en los contact center
María del Pino Velázquez
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2008), pág. 184
La importancia de la formación continua en la empresa actual
María del Pino Velázquez
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 63, 2007, págs. 64-66
Call center de calidad: tanto en el "nearshore" como en el "offshore"
María del Pino Velázquez
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 59, 2007, págs. 34-35
Externalización: los beneficios de una solución en alza
María del Pino Velázquez
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 58, 2007, págs. 50-51
El futuro de las empresas de 'contact center'
María del Pino Velázquez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 691, 2007, pág. 44
Ventajas de la EXTERNALIZACIÓN
María del Pino Velázquez
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº 29, 2006, págs. 60-62
Un Planner en mi agencia: ¿vuelve o nunca se ha ido?
Carlos Martínez Cabrera, Francisco José González del Piñal y Jurado, Gemma Cernuda Canelles, María del Pino Velázquez, Ángela Redondo González
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 527, 2006, págs. 4-5
"Contact centers", también consultoría
María del Pino Velázquez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 210, 2006, págs. 52-55
PYMES, nuevos mercados para los CONTACT CENTERS
María del Pino Velázquez
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº 28, 2005, págs. 62-62
Especial Overflow: técnicas más avanzadas para superar el Overflow
María del Pino Velázquez
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº 27, 2005, págs. 70-71
Contact Center: Tres armas de Marketing para una estrategia coordinada
María del Pino Velázquez
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 519, 2005, págs. 66-67
De atender al cliente a asistirle en Internet
María del Pino Velázquez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 177, 2003, págs. 52-54
Los tres pilares para integrar el CRM
María del Pino Velázquez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 172, 2002, pág. 17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados