Telefonía IP: la evolución hacia soluciones de convergencia
págs. 6-8
págs. 10-12
págs. 14-16
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Cara a cara: Antonio Pérez Cruz
págs. 26-28
págs. 30-32
La gran revolución en los sistemas IVR: transmitir identidad corporativa
págs. 34-34
págs. 36-38
Simulación: tecnología para desarrollar programas de selección y formación de agentes
págs. 40-42
págs. 44-45
págs. 46-48
págs. 50-52
págs. 54-56
págs. 58-60
págs. 62-62
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Especial Overflow: claves para superar con éxito los desbordamientos de llamadas
págs. 68-69
Especial Overflow: técnicas más avanzadas para superar el Overflow
págs. 70-71
Especial Overflow: herramientas de automatización para paliar el efecto del Overflow
págs. 72-74
Especial Overflow: ¡que no cunda el pánico!
págs. 76-78
Especial Overflow: tecnología y reglas de negocio
págs. 80-82
Especial Overflow: desbordamiento de llamadas...¿qué desbordamiento?
págs. 84-86
Especial Overflow: ¿cómo gestionar un contact center en un momento de saturación de llamadas?
págs. 88-89
Especial Overflow: Outsourcing versus Overflow
págs. 90-92
Especial Overflow: gestión de avalanchas en un Call Center
págs. 93-93
Especial Overflow: Case Study Globalia
págs. 94-95
págs. 96-99
págs. 100-101
págs. 102-103
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