Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Martínez Cabrera
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 601, 2013, pág. 80
Carlos Martínez Cabrera
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 747, 2010, pág. 7
Carlos Martínez Cabrera
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: Premios Control 2006), pág. 75
Un Planner en mi agencia: ¿vuelve o nunca se ha ido?
Carlos Martínez Cabrera, Francisco José González del Piñal y Jurado, Gemma Cernuda Canelles, María del Pino Velázquez, Ángela Redondo González
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 527, 2006, págs. 4-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados