Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ opinions about the teaching of reading in Spain
Almudena Giménez de la Peña, Auxiliadora Sánchez, Amanda Flores Martín, Juan Luis Luque Vilaseca
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 29, Nº. 1, 2023, págs. 65-73
Almudena Giménez de la Peña, Miguel López Zamora, José Oscar Vila Cháves, Auxiliadora Sánchez, Lisa B. Thorell
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 38, Nº. 1, 2022, págs. 101-109
Fase de prevención del proyecto LEEDUCA: un enfoque proactivo en la enseñanza de la lectura
Auxiliadora Sánchez, Maria Amparo Cobo, Juan Luis Luque Vilaseca, Almudena Giménez de la Peña
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 490, 2018, págs. 32-37
De la teoría a la práctica: programa de estimulación de la conciencia fonológica
Auxiliadora Sánchez
Revista de Orientación Educativa AOSMA, ISSN-e 1887-3952, Nº. 20, 2015, págs. 18-24
Auxiliadora Sánchez, Juan M. Atiénzar, Jesús Rodríguez de Guzmán Romero del Hombrebueno
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 21, Nº 5, 2013, págs. 1001-1012
Proteger ante el fracaso escolar: efectos de intervenir el lenguaje oral en prelectores de nivel socioeconómico bajo
Auxiliadora Sánchez, Juan Luis Luque Vilaseca, Almudena Giménez de la Peña
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 544-551
Del lenguaje oral al lenguaje escrito: Leeduca (UMA) en la Comunidad Valenciana.
Auxiliadora Sánchez, Anna Monzó Martínez, Concepción Barceló López, María Pilar Martínez Agut
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 87-89
Tesis doctoral dirigida por Auxiliadora Sánchez (dir. tes.), Jesús Calleja Escudero (dir. tes.), Eduardo Tamayo Gómez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados