Periodo de publicación recogido
|
|
|
Orquestación: la coherencia comunicacional en las campañas políticas
Gabriel Slavinsky
Revista Opera, ISSN-e 1657-8651, Nº. 13, 2013, págs. 25-39
Efectividad de los presidentes como comunicadores públicos y desempeño presidencial
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo, Gladys Ferrari, Gabriel Slavinsky
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 69-79
Mujeres candidatas: percepción pública y liderazgo femenino
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux, Gladys Ferrari, Gabriel Slavinsky
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN 0213-4748, ISSN-e 1579-3680, Vol. 23, Nº 1, 2008, págs. 91-106
Imagen presidencial en la prensa: heurístico cognitivo para la comprensión del universo político
Gabriel Slavinsky, Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo, Geraldine Rosenbach
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN 0213-4748, ISSN-e 1579-3680, Vol. 20, Nº 2, 2005, págs. 163-174
Argentina: de la crisis de 2001 a un nuevo presidente
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux, Gabriel Slavinsky
Íconos: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1390-1249, Nº. 17, 2003 (Ejemplar dedicado a: Dossier: El ataque a los tagaeri), págs. 146-150
Comunicación política y campañas electorales: estrategias en elecciones presidenciales
Virginia García Beaudoux, Orlando J. D'Adamo, Gabriel Slavinsky
Gedisa, 2005. ISBN 84-9784-111-5
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados