Álvarez Gragera, García José
Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Las emociones en el aprendizaje de la tecnología del alumnado de educación secundaria obligatoria (2017) que ha recibido 3 citas.
Universidad de Extremadura EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 0 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 3 |
2018 | 1 |
2017 | 3 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 2 | 9 |
2013 | 0 | 1 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
1 | Artículo de revista | 6 |
2 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Teaching technology
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2013 |
Percepción de las emociones en el alumnado de la asignatura de Tecnologia de Educación Secundaría Obligatoria
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024