Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"Competencias" del maestro de niños superdotados
Sagrario Gallego Rico, José María Román Sánchez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 16, 1993 (Ejemplar dedicado a: VI Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 97-110
Lengua escrita y rendimiento académico
Sagrario Gallego Rico
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 8, 1990, págs. 95-104
Comprensión verbal, producción verbal y rendimiento académico
Sagrario Gallego Rico
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 7, 1989, págs. 51-64
Materiales docentes para el aprendizaje de la asignatura: Fundamentos Físicos de la Informática
Amparo Marco Tobarra, Sagrario Gallego Rico, Andrés Márquez Ruiz, Julio Luis Rosa Herranz, Marina S. Riquelme Morell
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 431-450
Sagrario Gallego Rico, Mariela L. Álvarez López, Andrés Márquez Ruiz, David I. Méndez Alcaraz, María Soledad Yebra Calleja, Antonio Hernández Prados, Amparo Marco Tobarra, Manuel F. Ortuño Sánchez, Julio Luis Rosa Herranz, José M. Torrejón Vázquez, Augusto Beléndez
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Mariela L. Álvarez López, María Soledad Yebra Calleja, Sagrario Gallego Rico, Adriano Campo Bagatín, Andrés Márquez Ruiz, María Ángeles Hernández Prados
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
Evaluación semi-continua en la enseñanza de la física en titulaciones de Ingeniería: análisis y conclusiones tras tres años de aplicación
Adriano Campo Bagatín, Sagrario Gallego Rico, Mariela L. Álvarez López, María Soledad Yebra Calleja, Andrés Márquez Ruiz
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
Adriano Campo Bagatín, Mariela L. Álvarez López, Sagrario Gallego Rico, Andrés Márquez Ruiz, María Ángeles Hernández Prados, Amparo Marco Tobarra, Ignacio Negueruela Díez, María Teresa Ortuño Sánchez, Julio Luis Rosa Herranz, José M. Torrejón Vázquez
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 32
Sagrario Gallego Rico, Adriano Campo Bagatín, Mariela L. Álvarez López, Andrés Márquez Ruiz, María Ángeles Hernández Prados, Amparo Marco Tobarra, Ignacio Negueruela Díez
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 36
Comprensión del sentido figurado. Un estudio diferencial
Sagrario Gallego Rico
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 211-217
Análisis diferencial de "estrategias de aprendizaje" en educación secundaria
José María Román Sánchez, Sagrario Gallego Rico
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 301-316
Identificación de "estrategias de aprendizaje" en educación secundaria
Sagrario Gallego Rico, José María Román Sánchez
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 317-335
Entrenamiento de maestros para niño superdotados (I)
Sagrario Gallego Rico, José María Román Sánchez
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 2, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 573-586
Estrategias de procesamiento de información: clasificación y escala de evaluación
José María Román Sánchez, Sagrario Gallego Rico
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 2, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 825-846
Preparación de profesores para alumnos superdotados
José María Román Sánchez, Sagrario Gallego Rico, Juan A. Alonso
Desarrollo y educación de los niños superdotados / coord. por Yolanda Benito Mate, 1992, ISBN 84-86368-61-8, págs. 353-392
ACRA: escalas de estrategias de aprendizaje : manual
José María Román Sánchez, Sagrario Gallego Rico
TEA Ediciones, 1994. ISBN 84-7174-373-6
Lenguaje y rendimiento académico: un estudio en educación secundaria
José Luis Rodríguez Diéguez, Sagrario Gallego Rico
Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 1992. ISBN 84-7481-698-X
Paráfrasis, lengua escrita y rendimiento académico
Sagrario Gallego Rico
Universidad de Salamanca (1989).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados