InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Social media uses amongst adolescents: motives, minority stress and eudaimonic well-being
Miguel Ángel López-Sáez, Vanesa Pérez Torres, Yolanda Pastor Ruiz, Luis Lucio Lobato Rincón, Helena Thomas Currás, Ariadna Angulo Brunet
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: May - September), págs. 272-279
Sexo como variable moderadora de la sintomatología internalizante y externalizante en la infancia
Mayelin Rey Bruguera, Isabel Calonge, María del Rosario Martínez Arias, Helena Thomas Currás
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Nº. 97, 2023
Propuesta de un programa de prevención
Inés Illana, Helena Thomas Currás
Behavior & Law Journal, ISSN-e 2444-4170, Vol. 7, Nº. 1, 2021, págs. 23-34
¿Hay empresas saludables? Tres maneras de responder a esta pregunta
Helena Thomas Currás
Oikonomics: Revista de economía, empresa y sociedad, ISSN-e 2339-9546, Nº. 8, 2017, págs. 59-70
Carlos María Alcover de la Hera, Helena Thomas Currás
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 34, Nº 2, 2013, págs. 31-46
Aroa Arcos Rodríguez, Lilian Velasco Furlong, Helena Thomas Currás
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho / coord. por Caterina Cucinotta, Cecilio Molina Hernández, Blanca Sáenz de Santa María Gömez-Mampaso, 2023, ISBN 978-84-1170-300-0, págs. 603-625
Psicología social orientada a la experiencia tur
Helena Thomas Currás
Psicología social del turismo / coord. por Vanesa Pérez- Torres, María Ángeles Peláez Fernández, Miguel Ángel López-Sáez, 2023, ISBN 978-84-368-4878-6, págs. 103-124
Pro-mueve relaciones sanas: educar en habilidades sociales para fomentar relaciones interpersonales sanas y prevenir la Violencia de Género en adolescentes
Aroa Arcos Rodríguez, Lilian Velasco Furlong, Yolanda Pastor Ruiz, Helena Thomas Currás
Intervención para la mejora de la salud desde una perspectiva integradora: avanzando desde la investigación / Ana Belén Barragán Martín (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), 2022, ISBN 978-84-09-38848-6, págs. 73-80
Pasando a la acción: habilidades de comunicación en Psicología General Sanitaria
Helena Thomas Currás, Lilian Velasco Furlong
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior: [VI Monográfico de innovación docente] / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-393-3, págs. 251-268
La incorporación de un programa basado en mindfulness en estudiantes de fisioterapia
Lilian Velasco Furlong, Cecilia Peñacoba Puente, Helena Thomas Currás, Carmen Écija Gallardo
Competencia digital docente: una perspectiva de futuro en la Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-430-3, págs. 277-296
La autoevaluación de los estudiantes a través de la utilización la plataforma Kahoot! en el aula
Helena Thomas Currás
Innovación y transformación digital: estrategias y metodologías docentes en Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9148-907-8, págs. 265-278
Vigilancia de la salud:: Punto de encuentro entre la salud laboral y la psicología clínica
Helena Thomas Currás
Libro de capítulos III Congreso Nacional de Psicología, 2017, ISBN 978-84-947385-2-4, págs. 328-334
Psicología aplicada a la publicidad
Dau García Dauder, Helena Thomas Currás
Dykinson, 2011. ISBN 978-84-9982-805-3
Guía de habilidades directivas
María Sol Castro Freire, Helena Thomas Currás
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009. ISBN 978-84-692-4726-6
María Sol Castro Freire, Helena Thomas Currás
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009. ISBN 978-84-692-4724-2
Procesos psicosociales implicados en el e-Learning
Helena Thomas Currás
Tesis doctoral dirigida por Carlos María Alcover de la Hera (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados