InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Social media uses amongst adolescents: motives, minority stress and eudaimonic well-being
Miguel Ángel López-Sáez, Vanesa Pérez Torres, Yolanda Pastor Ruiz, Luis Lucio Lobato Rincón, Helena Thomas Currás, Ariadna Angulo Brunet
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: May - September), págs. 272-279
Adaptation and validation of the LGBQ Ally Identity Measure
Miguel Ángel López-Sáez, Dau García Dauder, Ignacio Montero García-Celay, Óscar Lecuona
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 43, Nº 2, 2022, págs. 229-258
Spanish LGBTQ+ Youth and the Role of Online Networks During the First Wave of Covid‐19
Lucas Platero, Miguel Ángel López-Sáez
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 10, Nº. 2, 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educational Inclusion of Vulnerable Children and Young People After Covid-19), págs. 185-194
Máscarillas, cams apagadas, plumas y voces
Irene Blanco Fuente, Miguel Ángel López-Sáez, Lucas Platero
Concreta: Sobre creación y teoría de la imagen, ISSN 2254-9757, Nº. 17, 2021, págs. 140-147
Los test de masculinidad/feminidad como tecnologías psicológicas de control de género
Miguel Ángel López-Sáez, Dau García Dauder
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 20, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mapeando los Estudios del Afecto)
Lucas Platero, Miguel Ángel López-Sáez
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Las infancias en el foco de la investigación y vivencias infantiles de la pandemia), págs. 195-198
El sexismo como constructo en psicología : una revisión de teorías e instrumentos
Miguel Ángel López-Sáez, Dau García Dauder, Ignacio Montero García-Celay
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 21, Nº. 3, 2019
Del "postureo" a la moral católica: un análisis del respeto a las sexualidades en el sistema educativo español
Miguel Ángel López-Sáez, Gerardo Echeita Sarrionandia, Ignacio Montero García-Celay
Debate feminista, ISSN 0188-9478, Vol. 49, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ética feminista), págs. 289-300
Lucas Platero, Miguel Ángel López-Sáez
Enciclopedia crítica del género: una cartografía contemporánea de los principales saberes y debates de los estudios de género / Luis Alegre Zahonero (dir.), Eulalia Pérez Sedeño (dir.), Nuria Sánchez Madrid (dir.), Norma Blazquez Graf (ed. lit.), Martha Patricia Castañeda Salgado (ed. lit.), Carolina Meloni González (ed. lit.), María Magdalena Pessina Itriago (ed. lit.), Lucas Platero (ed. lit.), Danila Suárez Tomé (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19558-26-8, págs. 185-193
Cecilia Peñacoba Puente, Carmen Écija Gallardo, Patricia Catalá Mesón, Miguel Ángel López-Sáez, Lorena Gutiérrez Hermoso
Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación / coord. por Isidoro Hernán Losada, José Enrique Anguita Osuna, 2023, ISBN 978-84-1170-024-5, págs. 34-46
Estereotipos, prejuicios y discriminación: Racismo, sexismo y LGTBfobia
Miguel Ángel López-Sáez, Lucas Platero
Psicología social del turismo / coord. por Vanesa Pérez- Torres, María Ángeles Peláez Fernández, Miguel Ángel López-Sáez, 2023, ISBN 978-84-368-4878-6, págs. 125-142
Sostenibilidad en el turismo de experiencias
Vanesa Pérez- Torres, Miguel Ángel López-Sáez, Lisbeth Bethelmy Rincón
Psicología social del turismo / coord. por Vanesa Pérez- Torres, María Ángeles Peláez Fernández, Miguel Ángel López-Sáez, 2023, ISBN 978-84-368-4878-6, págs. 199-222
Cecilia Peñacoba Puente, Patricia Catalá Mesón, Miguel Ángel López-Sáez, Lorena Gutiérrez Hermoso, Carmen Écija Gallardo
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, págs. 13-14
Una mirada interseccional sobre el sexismo: buscando sus relaciones con la homofobia internalizada
Miguel Ángel López-Sáez
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación / coord. por Laura Álvaro Andaluz, Carolina Hamodi Galán, 2021, ISBN 978-84-1377-638-5, págs. 159-163
Manejo de redes sociales en la adolescencia y juventud LGTB+ durante el confinamiento
Lucas Platero, Miguel Ángel López-Sáez
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación / coord. por Laura Álvaro Andaluz, Carolina Hamodi Galán, 2021, ISBN 978-84-1377-638-5, págs. 318-323
Miguel Ángel López-Sáez
Barbarismos "queer" y otras esdrújulas / coord. por Lucas Platero, María Rosón Villena, Esther Ortega Arjonilla, 2017, ISBN 978-84-7290-829-1, págs. 228-238
Educación. Deseducando: proponiendo cauces para otra educación
Miguel Ángel López-Sáez
La uni en la calle: Libro de textos., 2013, ISBN 978-84-616-6181-7, págs. 118-119
Colourful childhoods=Infancias de colores: Recomendaciones para la elaboración de protocolos con los que prevenir y combatir la violencia contralas infancias y adolescencias LGTIBQ en contextos vulnerables
Dorottya Kutassy (coord.), Lucas Platero (coord.), Nuria Sadurní (coord.), Ruth África Ancín Nicolás, Irene Blanco Fuente, Miguel Ángel López-Sáez, Yolanda Pastor Ruiz
Universidad Rey Juan Carlos, Servicio de Publicaciones, 2023. ISBN 978-84-09-51714-5
Una aproximación histórica, teórica y empírica a las violencias heterosexistas en psicología
Miguel Ángel López-Sáez
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Montero García-Celay (dir. tes.), Dau García Dauder (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
coord. por Vanesa Pérez- Torres, María Ángeles Peláez Fernández, Miguel Ángel López-Sáez
Pirámide, 2023. ISBN 978-84-368-4878-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados