Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ivonne Lerner
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 16, 2009
Merengue de amor informatizado
Ivonne Lerner
Frecuencia - L: revista de didáctica español como lengua extranjera, ISSN 1136-5080, Nº. 27 (Noviembre), 2004, págs. 40-42
La literatura hispanoamericana en el aula de E/LE: ¿un lugar de encuentro o desencuentro?
Rosalie Sitman, Ivonne Lerner
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, ISSN-e 1139-3637, Nº. 12, 1999
Evaluación y variedad lingüística: un diálogo necesario
Ivonne Lerner, Francisco Javier López Tapia
Variación lingüística en el aula de español: la diversidad de la lengua / Francisco Moreno Fernández (aut.), 2024, ISBN 978-84-1157-179-1, págs. 138-155
¿Y en casa qué pasa? Profesores de ELE, mantenimiento lingüístico y lengua de herencia
Ivonne Lerner
Comunicación, traducción pedagógica y humanidades digitales en la enseñanza del español como LE/L2/LH / Matteo De Beni (ed. lit.), Dunia Hourani Martin (ed. lit.), Elisa Sartor (ed. lit.), 2023, ISBN 978-88-6464-750-0, págs. 225-234
El profesor de español en Israel: lengua, migración e identidad profesional
Ivonne Lerner
Mundos del hispanismo: Una cartografía para el siglo XXI : AIH Jerusalén 2019 / coord. por Ruth Fine, Florinda F. Goldberg, Or Hasson, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-9192-282-7, pág. 54
Ivonne Lerner, Julio Martínez Mesanza
El español en el mundo: Anuario del Instituto Cervantes 2021 / coord. por Instituto Cervantes; Carmen Pastor Villalba (dir.), 2021, ISBN 9788412361070, págs. 723-734
Cuida tu idioma o lo perderas: la erosion linguistica entre profesores inmigrantes de ELE en Israel
Ivonne Lerner
Perfiles, factores y contextos en la enseñanza y el aprendizaje de ELE/EL2 / Pilar Taboada de Zuñiga Romero (aut.), María del Rocío Barros Lorenzo (aut.), 2020, ISBN 978-84-17595-48-7, págs. 513-524
La evolución de la lengua y la cultura en español en Israel
Ivonne Lerner, Julio Martínez Mesanza
El español en el mundo: anuario del Instituto Cervantes 2019 / coord. por Instituto Cervantes; Richard Bueno Hudson (dir.), 2019, ISBN 978-84-120515-2-0, págs. 379-391
Entiendo lo que siente: profesores y estudiantes plurilingües en un aula multilingüe de ELE
Rosalie Sitman, Ivonne Lerner
Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII Congreso Internacional ASELE / coord. por Sara Borrell; Beatriz Blecua Falgueras (ed. lit.), Berta Crous (ed. lit.), Fermín Sierra (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-5972-2, págs. 836-848
La pregunta de sus ojos, ¿es un secreto?
Ivonne Lerner
Del texto a la lengua: la aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / coord. por Francisco Javier de Santiago Guervós, Hanne Bongaerts, Jorge Juan Sánchez Iglesias, Marta Seseña Gómez, Vol. 2, 2011 (Del texto a la lengua: La aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / Francisco Javier de Santiago Guervós (ed. lit.), Marta Seseña Gómez (ed. lit.), Jorge Juan Sánchez Iglesias (ed. lit.), Hanne Bongaerts (ed. lit.)), ISBN 978-84-932766-5-2, págs. 1101-1116
Ivonne Lerner, Alberto Madrona Fernández
Enciclopedia del español en el mundo: anuario del Instituto Cervantes 2006-2007 / coord. por Jose María Martínez, Instituto Cervantes, 2006, ISBN 84-88252-64-1, págs. 102-107
La enseñanza del español como lengua extranjera en Israel: panorama general
Beatriz Katz, Ivonne Lerner
El español en el mundo: anuario del Instituto Cervantes 2003 / coord. por Instituto Cervantes, 2003, ISBN 84-01-37846-X, págs. 205-252
¿Es generoso el género en español?: de mujeres, hombres y otras hierbas...
Rosalie Sitman, Silvina Schammah-Gesser, Ivonne Lerner
Español como lengua extranjera, enfoque comunicativo y gramática: actas del IX congreso internacional de ASELE. Santiago de Compostela, 23-26 de septiembre de 1998 / coord. por María Carmen Losada Aldrey, José F. Márquez Caneda, Tomás Eduardo Jiménez Juliá, 1999, ISBN 84-921520-2-8, págs. 261-268
A propòsito de la paleta y el pincel
Rosalie Sitman, Ivonne Lerner
Lengua y cultura en la enseñanza del español a extranjeros: actas del VII Congreso de ASELE / coord. por María Ángela Celis Sánchez, José Ramón Heredia, 1998, ISBN 84-89492-93-X, págs. 429-440
Queridas, odiadas, pero nunca ignoradas: las telenovelas en las clase de E/LE
Rosalie Sitman, Ivonne Lerner
Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE (León, 5-7 de octubre de 1995) / coord. por Francisco Javier Grande Alija, Janick Le Men, Mercedes Rueda Rueda, Elena Prado Ibán, 1996, ISBN 84-7719-586-2, págs. 245-248
Literatura hispanoaméricana: herramienta de acercamiento cultural en la enseñanza del español como lengua extranjera
Rosalie Sitman, Ivonne Lerner
Tendencias actuales en la enseñanza del español como lengua extranjera I: actas del quinto Congreso Internacional de ASELE. Santander, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 1994 / Salvador Montesa Peydró (dir. congr.), Pedro Gomís Blanco (dir. congr.), 1996, ISBN 84-921520-0-1, págs. 227-234
La problemática en la enseñanza del español como lengua extranjera: el caso de Israel
Ivonne Lerner
Problemas y métodos en la enseñanza del español como lengua extranjera: actas del IV Congreso Internacional de ASELE (Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera) / coord. por Jesús Sánchez Lobato, Isabel Santos Gargallo, 1994, ISBN 84-7143-498-9, págs. 241-246
La enseñanza del español como lengua extranjera en Israel: dos enfoques
Rosalie Sitman, Ivonne Lerner
Problemas y métodos en la enseñanza del español como lengua extranjera: actas del IV Congreso Internacional de ASELE (Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera) / coord. por Jesús Sánchez Lobato, Isabel Santos Gargallo, 1994, ISBN 84-7143-498-9, págs. 591-602
El lugar de la lengua española en Israel
Ivonne Lerner
Análisis del Real Instituto Elcano ( ARI ), ISSN-e 1696-3466, Nº. 50, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados