En el amplio y complejo panorama de la enseñanza del español como lengua extranjera, adicional o de herencia, pocos temas resultan tan cruciales y, al mismo tiempo, tan desafiantes como el tratamiento de la variación y la diversidad, en el que se plantean cuestiones que van más allá de la lingüística y de la pedagogía. En este sentido, desde Cuadernos de Didáctica proponemos propiciar reflexiones, desarrollar miradas críticas y buscar soluciones prácticas a través de un itinerario abierto que se adentra en el corazón de esta temática y que explora las múltiples facetas que componen el mosaico del español actual". Carlos Soler Montes y Francisco Herrera.
págs. 14-27
págs. 28-44
págs. 46-63
págs. 64-79
págs. 80-92
págs. 94-107
págs. 108-120
págs. 122-137
Evaluación y variedad lingüística: un diálogo necesario
págs. 138-155
págs. 156-169
págs. 170-182
págs. 185-197
págs. 198-215
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados