InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Yewon Lee, Susan de la Paz
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 87, Nº. 4, 2021, págs. 458-475
Daniel R. Wissinger, Susan de la Paz, Cara Jackson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 1, 2021, págs. 49-67
Intervención en escritura de síntesis a partir de fuentes: Impacto de la comprensión
Esther Nadal, Mariana Miras, Núria Castells, Susan de la Paz
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 88, 2021, págs. 95-122
Effects of critical discussions on middle school students’ written historical arguments
Daniel R. Winssinger, Susan de la Paz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 1, 2016, págs. 43-59
Developing Historical Reading and Writing With Adolescent Readers: Effects on Student Learning
Susan de la Paz, Mark Felton, Chauncey Monte-Sano
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 42, Nº 2, 2014, págs. 228-274
Evaluating American History Teachers' Professional Development: Effects on Student Learning
Susan de la Paz, Nathaniel Malkus, Chauncey Monte-Sano, Elizabeth Montanaro
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 39, Nº 4, 2011, págs. 494-540
Susan de la Paz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 2, 2005, págs. 139-156
Explicitly teaching strategies, skills, and knowledge: Writing instruction in middle school classrooms.
Susan de la Paz, Steve Graham
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 94, Nº. 4, 2002, págs. 687-698
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados