InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developing Historical Reading and Writing With Adolescent Readers: Effects on Student Learning
Susan de la Paz, Mark Felton, Chauncey Monte-Sano
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 42, Nº 2, 2014, págs. 228-274
Evaluating American History Teachers' Professional Development: Effects on Student Learning
Susan de la Paz, Nathaniel Malkus, Chauncey Monte-Sano, Elizabeth Montanaro
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 39, Nº 4, 2011, págs. 494-540
Chauncey Monte-Sano, Melissa Cochran
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 37, Nº 1, 2009, págs. 101-135
Studying historical understanding
Chauncey Monte-Sano, Abby Reisman
Handbook of educational psychology, 2016, ISBN 978-0-415-89482-1, págs. 281-294
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados