InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Os jogos no ensino da física: uma proposta sobre o consumo de energia elétrica
Cassiane Beatrís Pasuck Benassi, André Bonfante Bório, Dulce María Strieder
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 437-444
O uso das TICS nas escolas brasileiras: percepção dos professores de ciências
Alessandro Rodrigo Zanato, Dulce María Strieder, Terezinha Aparecida Campos
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 12, Nº. 9, 2020
A luta histórica pelo direito à educação no, do e para o campo: O contexto do município de Nova Laranjeiras/PR
Ana Paula Nahirne, Dulce María Strieder
Revista Conexão UEPG, ISSN-e 2238-7315, Vol. 15, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Setembro-Dezembro de 2019), págs. 274-282
A reforma pombalina e suas implicações para a educação brasileira em meados do século XVIII
Alexander Shiguinov Neto, Dulce María Strieder, André Coelho da Silva
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 33, 2019 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad, comunidad y escuela), págs. 117-126
Formação de professores em nível médio: um estudo de caso sobre o ensino de ciências
Sofia Neuman, Dulce María Strieder
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 13, Nº. 1 (Jan-Jun), 2018, págs. 120-132
Acciones de un Equipo multidisciplinar como experiencia en la educación formal
Sofia Neuman, Denise Rosane Calsing, Kellys Regina Ródio Saucedo, Dulce María Strieder
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 19, Nº 55, 2017 (Ejemplar dedicado a: ANÁLISIS Y PROPUESTAS EN EL ÁMBITO MULTIDISCIPLINAR)
Tatiane Staub, Dulce María Strieder, Fernanda Aparecida Meglhioratti
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 10, Nº. 2, 2015, págs. 20-35
Luciana Paula Vieira de Castro, Dulce María Strieder, Vilmar Malacarne
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 6 (Junio 2014), 2014
O currículo da educação de jovens e adultos e o ensino de ciências: um olhar sobre a cultura
Tatiane Staub, Dulce María Strieder, Vilmar Malacarne, Kellys Regina Ródio Saucedo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 10, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: El diseño curricular como factor de calidad educativa), págs. 203-219
Divulgação científica: dogmatismo e visões deformadas da ciência sobre radioatividade em revistas
Daiane Ferreira, Nathalie Akie Omachi, Dulce María Strieder, Marcia Borin da Cunha
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 517-522
As percepções de professores do Ensino Fundamental sobre o Ensino de Ciências
Claudia Regina Machado Kliemann, Prescila Daga Moreira Sgarioni, Dulce María Strieder
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 545-550
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados