InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Producción de diferencias de género en ciencias: poder, identidad y discurso
Natalia Jara Colicoy, Claudia Matus Cánovas
Debate feminista, ISSN 0188-9478, Vol. 66, 2023
Sofía Muñoz Becerra, Natalia Jara Colicoy
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación?: Análisis desde la acción educativa
Luis Eduardo Ravanal Moreno, Johanna Patricia Camacho González, Loreto Escobar Celis, Natalia Jara Colicoy
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa mediante E-rúbricas)
Modelos estudiantiles acerca de la estructura de la célula: un análisis desde la historia de la Biología
Johanna Patricia Camacho González, Natalia Jara Colicoy
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 589-594
Producción de las diferencias de género en las clases de ciencias: Poder, identidad y discurso
Natalia Jara Colicoy
Tesis doctoral dirigida por Claudia Matus Cánovas (dir. tes.). Pontificia Universidad Católica de Chile (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados