InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación de maestros para la educación infantil en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia: una mirada desde los temas y objetos de la producción investigativa
Carolina Soler Martín, Yeimy Cárdenas Palermo, Sandra Marcela Durán Chiappe
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 20, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Estudios en Infancias: educación y formación; e2020204)
Retratos del juego en Colombia: una mirada desde la documentación pedagógica
Sandra Marcela Durán Chiappe, María Consuelo Martín Cardinal, Jenny Maritza Pulido González, Erika Liliana Cruz Velásquez
Revista Hojas y Hablas, ISSN-e 2539-3375, ISSN 1794-7030, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Familia, Desarrollo Social y Políticas Públicas), págs. 118-135
Creencias sobre educación inicial en colegios oficiales de Bogotá
Graciela Fandiño Cubillos, Sandra Marcela Durán Chiappe, Jenny Maritza Pulido González, Erika Liliana Cruz Velásquez
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 100-108
Creencias de maestras respecto al juego en educación inicial, trazos para su investigación
Sandra Marcela Durán Chiappe, Jenny Maritza Pulido González
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 49, 2018, págs. 225-234
InstiCreencias sobre educación infantil en maestras de Bogotá Colombia
Graciela Fandiño Cubillos, Sandra Marcela Durán Chiappe, Jenny Maritza Pulido González, Erika Liliana Cruz Velásquez
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 6, Nº. 1-2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de contextos en educación infantil), págs. 101-111
Diseño de ambientes para el juego: práctica y reflexión en educación infantil
María Consuelo Martín Cardinal, Sandra Marcela Durán Chiappe
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Infancia y naturaleza), págs. 85-96
Las rutinas en educación inicial: apuntes desde las creencias de los maestros
Jenny Maritza Pulido González, María Consuelo Martín Cardinal, Sandra Marcela Durán Chiappe
Revista Hojas y Hablas, ISSN-e 2539-3375, ISSN 1794-7030, Nº. 11, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Hojas y Hablas), págs. 59-67
Sandra Marcela Durán Chiappe
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 24, 2013, págs. 107-118
Los rostros y las huellas del juego
Sandra Marcela Durán Chiappe
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 16, 2011, págs. 87-96
Creencias sobre juego de los profesores en educación infantil
Sandra Marcela Durán Chiappe
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 15, 2010, págs. 46-54
La importancia de la observación y el juego en la educación infantil
Sandra Marcela Durán Chiappe
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 8, 2003
El saber de la experiencia en educación inicial: una reconstrucción desde relatos pedagógicos de maestras
Sandra Marcela Durán Chiappe, Jenny Maritza Pulido González, Mónica Gil Cardona, María Consuelo Martín Cardinal
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 1186-1196
Los rostros y las huellas del juego: creencias sobre el juego en la práctica docente del profesorado en dos centros infantiles de la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS), en Bogotá-Colombia
Sandra Marcela Durán Chiappe
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2013. ISBN 978-84-9028-370-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados