Títeres en Pantalla: una estrategia metodológica para la expresión creativa y el aprendizaje interdisciplinar
Isabel Cristina Restrepo Acevedo, Ana María Martínez Jaramillo, Alexandra Milena Tabares García
Formación de maestros para la educación infantil en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia: una mirada desde los temas y objetos de la producción investigativa
Carolina Soler Martín, Yeimy Cárdenas Palermo, Sandra Marcela Durán Chiappe
Espacios recíprocos: sinergias entre antropología social y arquitectura. Herramientas para el análisis del verde urbano y el espacio público
Estilos de aprendizaje: un estudio en universitarios de Enfermería
Fabiola Cruz Núñez, Blanca Judith Lavoignet-Acosta, Claudia Hernández Landaverde, Dora Luz Rodríguez Cruz, Beatriz Garza González
Os programas de formação de professores da Universidade Estadual Vale do Acaraú (UVA): aportes para refletir sobre A interiorização do ensino Superior
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados