Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creencias sobre juego de los profesores en educación infantil

  • Autores: Sandra Marcela Durán Chiappe
  • Localización: Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 15, 2010, págs. 46-54
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Beliefs about game of teachers in childhood education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta, de manera sucinta, algunas de las construcciones teóricas sobre los dos cam - pos de conocimiento que estructuran la apuesta investigativa Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil 3 , a saber: las creencias del profesorado y el juego.

      Para abordar dichos campos de conocimiento, se diseñaron algunas preguntas que guían la investiga - ción y el itinerario que conlleva al encuentro con autores que han desarrollado estudios y trabajos en torno a los campos mencionados y con quienes se entra en un diálogo permanente desde las apuestas que se hacen en la docencia y la investigación.

    • English

      This article presents, in a succinct way, some of the theoretical constructions on both fields of knowled - ge that structure the investigative proposal Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infan - til , namely: the beliefs of the professorship and the game.

      To approach the above mentioned fields of knowledge, there were designed some questions that gui - de the investigation and the itinerary that it carries to the meeting with authors who have developed studies and works concerning the mentioned fields and with whom start a permanent dialog from the proposal that are done in the teaching and the investigation


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno