Periodo de publicación recogido
|
|
|
El concepto de catálisis: algunas experiencias y su interpretación
Gabriel Pinto Cañón, María Luisa Prolongo Sarria
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 111, 2023 (Ejemplar dedicado a: Velocidad y mecanismos de reacción), págs. 39-45
Ciencia en acción 2023: una cita imprescindible con la ciencia
María Luisa Prolongo Sarria
Faraday: Boletín de Física y Química (Segunda Época), ISSN 2990-0271, Nº. 40, 2023, pág. 19
María Luisa Prolongo Sarria
Faraday: Boletín de Física y Química (Segunda Época), ISSN 2990-0271, Nº. 39, 2023, págs. 19-20
Experiencias sobre la energía y la espontaneidad de reacciones químicas
Gabriel Pinto Cañón, María Luisa Prolongo Sarria
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 107, 2022, págs. 47-54
Reunión de divulgadores en Zaragoza el pasado mes de junio
María Luisa Prolongo Sarria
Faraday: Boletín de Física y Química (Segunda Época), ISSN 2990-0271, Nº. 38, 2022, págs. 36-37
María Luisa Prolongo Sarria
Faraday: Boletín de Física y Química (Segunda Época), ISSN 2990-0271, Nº. 37, 2022, págs. 32-32
María Luisa Prolongo Sarria
Faraday: Boletín de Física y Química (Segunda Época), ISSN 2990-0271, Nº. 37, 2022, págs. 33-34
Proyecto STEAM: Investigación aeroespacial aplicada en el aula
María Luisa Prolongo Sarria
Faraday: Boletín de Física y Química (Segunda Época), ISSN 2990-0271, Nº. 36, 2021, págs. 21-23
El Año Internacional de la Tabla Periódica desde la filatelia: implicaciones didácticas y divulgativas
Gabriel Pinto Cañón, Manuela Martín Sánchez, María Luisa Prolongo Sarria
Anales de Química de la RSEQ, ISSN-e 2792-5250, ISSN 1575-3417, Nº. 3, 2020, págs. 164-172
Experiencias prácticas para la enseñanza y el aprendizaje de las reacciones químicas
Gabriel Pinto Cañón, María Luisa Prolongo Sarria
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 27, 2020, págs. 49-55
Química y física de algunos efectos especiales en cinematografía: Una propuesta educativa y para la divulgación
Gabriel Pinto Cañón, María Luisa Prolongo Sarria, Carlos Vicente Alonso Alonso
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 14, Nº. 2, 2017, págs. 427-441
Química de los medicamentos de hierro: propuestas educativas contextualizadas
María Luisa Prolongo Sarria, Josep Corominas, Gabriel Pinto Cañón
Anales de Química de la RSEQ, ISSN-e 2792-5250, ISSN 1575-3417, Nº. 3, 2014, págs. 218-224
Trabajos experimentales de química y física con un estropajo de acero
María Luisa Prolongo Sarria
Anales de Química de la RSEQ, ISSN-e 2792-5250, ISSN 1575-3417, Nº. 1, 2013, págs. 45-52
Ciencia en Acción 2012: un certàmen con mucha química
María Luisa Prolongo Sarria, Gabriel Pinto Cañón
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 14, 2013, págs. 61-62
Gabriel Pinto Cañón, María Luisa Prolongo Sarria
Anales de Química de la RSEQ, ISSN-e 2792-5250, ISSN 1575-3417, Nº. 4, 2012, págs. 344-351
Las Bebidas autocalentables y autoenfriables como recursos para un aprendizaje activo
María Luisa Prolongo Sarria, Gabriel Pinto Cañón
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 7, 2010, págs. 4-14
De la dificultad en la comprensión del concepto de presión de vapor al fundamento de la olla exprés: una aproximación práctica a la educación stem
Gabriel Pinto Cañón, María Luisa Prolongo Sarria
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 209-218
La educación STEM: ejemplos prácticos e introducción al proyecto europeo Scientix
María Luisa Prolongo Sarria, Gabriel Pinto Cañón
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 451-460
Iniciativas para la difusión de experiencias educativas y divulgativas de ciencias experimentales
Gabriel Pinto Cañón, Manuela Martín Sánchez, María Teresa Martín Sánchez, María Luisa Prolongo Sarria
Enseñanza y divulgación de la química y la física / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2012, ISBN 978-84-15-45224-9, págs. 25-32
Obtención de cristales gigantes y espectaculares
María Luisa Prolongo Sarria
Enseñanza y divulgación de la química y la física / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2012, ISBN 978-84-15-45224-9, págs. 255-262
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados