Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias prácticas para la enseñanza y el aprendizaje de las reacciones químicas

    1. [1] Universidad Politécnica de Madrid

      Universidad Politécnica de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] I.E.S. Torre del Prado, Málaga
  • Localización: Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 27, 2020, págs. 49-55
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Practical experiences for teaching and learning chemical reactions
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se proponen actividades prácticas para el estudio de los tres tipos de reacciones principales abordadas en educación secundaria: ácido-base, oxidación-reducción y precipitación. Estas experiencias contextualizadas y su interpretación pretenden fomentar el razonamiento crítico y el aprendizaje por indagación.

    • English

      Practical activities are proposed for the study of the three main types of reactions addressed in secondary education: acid-base, oxidation-reduction and precipitation. These contextualized experiences and their interpretation are intended to promote critical thinking and inquiry learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno