págs. 3-5
Leer y escribir históricamente: Los desafíos pendientes de la enseñanza y del aprendizaje de la historia
págs. 7-21
págs. 23-32
Historia y ciudadanía en el bachillerato mexicano.: Una mirada desde la pedagogía por la justicia social
págs. 33-43
págs. 45-57
Enseñar historia, un reto entre la didáctica y la disciplina: Reflexión desde la formación de docentes de ciencias sociales en Colombia
págs. 59-71
El aprendizaje histórico en la educación secundaria.: Jóvenes chilenos y conciencia histórica
págs. 73-85
Del tiempo histórico a la conciencia histórica: Cambios en la enseñanza y el aprendizaje de la historia en los últimos 25 años
págs. 87-99
págs. 101-115
Conhecimento didático e formação de professores de história: Contribuições para a teoria e a prática
págs. 117-126
La enseñanza de las categorías temporales en temas de historia reciente.: Un estudio de caso
págs. 127-138
págs. 139-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados