Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sentimientos y rendimiento en el primer curso universitario: las emociones como predictores de resultados académicos en las matemáticas y la estadística
Alexandra C. Niculescu, Dirk Tempelaar, Jimmie Leppink, Amber Dailey Hebert, Mien Segers, Wim Gijselaers
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 13, Nº. 37, 2015, págs. 431-462
Age, employability and the role of learning activities and their motivational antecedents: : a conceptual model
Dominik E. Froehlich, Simon A.J. Beausaert, Mien Segers
The International Journal of Human Resource Management, ISSN-e 1466-4399, Vol. 26, Nº. 16, 2015, págs. 2087-2101
Validation of Assessment for Learning Questionnaires for teachers and students.
Ron Jonathan Pat-El, Harm Tillema, Mien Segers, Paul Vedder
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2013, págs. 98-113
Nuevas vías de aprendizaje y enseñanza y sus consecuencias: una nueva era de evaluación
Mien Segers, Filip Dochy, Sabine Dierick
Boletín de la RED-U, ISSN 1696-1404, Vol. 2, Nº. 2, 2002, págs. 13-30
Selección de indicadores de rendimiento: una propuesta como resultado de una investigación
Mien Segers, Wynand H.F.W. Wijnen, Filip Dochy
La evaluación de las instituciones universitarias / coord. por Francisco Mario de Miguel Díaz, Sebastián Rodríguez Espinar, José-Ginés Mora, 1991, ISBN 84-369-2028-7, págs. 317-340
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados