Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje durante un programa de formación en simulación: una replicación conceptual
Cristina Losey Pelayo, Jimmie Leppink, Elena Rojo Santos, Marta González Anillo, Ignacio del Moral, José María Maestre Alonso
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Spanish Journal of Medical Education), págs. 15-27
Cybersickness during highly immersive virtual reality simulation for learning in healthcare
José María Maestre Alonso, Elena Rojo Santos, Juan Pedraja, Jimmie Leppink
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Educación Médica), págs. 109-111
DCU-APROC: Una metodología para desarrollar e implementar un programa de formación profesional
Jimmie Leppink, María Soledad Holanda Peña, Elena Rojo Santos, Héctor Alonso Valle, Juan Manuel Odriozola Feu, Ignacio del Moral, Roberto Ballestero Diego, Cristian Suárez Ruiz, José María Maestre Alonso
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Educación Médica), págs. 68-82
Single case experimental designs and their statistics
Jimmie Leppink
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Educación Médica), págs. 111-113
Análisis de datos: más caro no implica mejor
Jimmie Leppink
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 3, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Educación Médica), págs. 90-91
Adaptive single case design (ASCD): A model for education, training, and assessment
Jimmie Leppink
Scientia Medica, ISSN-e 1980-6108, Vol. 32, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Single Volume - Continuous Publication; e42436)
Pain and physical activity for one individual: A comparison of models
Jimmie Leppink
Scientia Medica, ISSN-e 1980-6108, Vol. 32, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Single Volume - Continuous Publication; e42436)
Simulation and practice: A repeated measurements perspective
Jimmie Leppink, José María Maestre Alonso, Elena Rojo Santos, Ignacio del Moral
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 2, Nº. 2, 2021, págs. 83-85
Assessment of individual competence: A sequential mixed model 1
Jimmie Leppink
Scientia Medica, ISSN-e 1980-6108, Vol. 31, Nº. 1 (Single Volume - Continuous Publication), 2021
Statistics for N = 1: A Non-Parametric Bayesian Approach
Jimmie Leppink
Scientia Medica, ISSN-e 1980-6108, Vol. 30, Nº. 1 (Single Volume), 2020
Revisiting cognitive load theory: second thoughts and unaddressed questions
Jimmie Leppink
Scientia Medica, ISSN-e 1980-6108, Vol. 30, Nº. 1 (Single Volume), 2020
Assessment programs and their components: a network approach
Jimmie Leppink
Scientia Medica, ISSN-e 1980-6108, Vol. 30, Nº. 1 (Single Volume), 2020
Sentimientos y rendimiento en el primer curso universitario: las emociones como predictores de resultados académicos en las matemáticas y la estadística
Alexandra C. Niculescu, Dirk Tempelaar, Jimmie Leppink, Amber Dailey Hebert, Mien Segers, Wim Gijselaers
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 13, Nº. 37, 2015, págs. 431-462
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados