Periodo de publicación recogido
|
|
|
Validation of Assessment for Learning Questionnaires for teachers and students.
Ron Jonathan Pat-El, Harm Tillema, Mien Segers, Paul Vedder
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2013, págs. 98-113
Turkish immigrant adolescents' adaptation in the Netherlands: the impact of the language context
Paul Vedder
Estudios de sociolingüística: Linguas, sociedades e culturas, ISSN 1576-7418, Vol. 5, Nº 2, 2004, págs. 257-276
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados