págs. 13-20
págs. 21-34
págs. 35-39
págs. 40-44
págs. 45-54
Nuevos perfiles y viejos cometidos de los profesionales de la información
Xosé López García, Manuel Gago Mariño, Carlos Toural Bran, Moisés Limia Fernández
págs. 55-63
págs. 64-83
págs. 84-99
págs. 100-114
págs. 115-127
págs. 128-145
págs. 146-157
El periodismo científico en España y las nuevas tecnologías de la información TIC: mapa de situación y propuestas de actuación para mejorar los procesos comunicativos
págs. 158-171
Los programas de infoentretenimiento y sus rutinas productivas: la perspectiva de los profesionales del periodismo
págs. 172-183
La incorporación de las redes sociales a las rutinas periodísticas: el caso de la prensa vasca
Diana Rivero Santamarina, Leire Iturregui Mardaras, Aingeru Genaut Arratibel, Iñigo Marauri Castillo
págs. 184-200
págs. 201-211
págs. 212-227
págs. 228-244
págs. 245-260
págs. 261-274
págs. 275-290
Desafíos del periodismo radiofónico en la era digital: el papel de las audiotecas
págs. 291-301
págs. 302-319
págs. 320-333
La consumerización en la empresa informativa: nuevas rutinas del periodista tecnologizado, conectado y móvil
págs. 334-345
Desarrollo de la TVIP en el entorno ciudadano: redes sociales y nuevos modelos de negocio. El caso http://www.graciamon.cat
págs. 346-354
Empresa de comunicación: una posible salida al tradicional oficio del periodista
María José Pérez Serrano, Emilio Prieto Hurtado, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
págs. 355-377
págs. 378-391
págs. 392-407
págs. 408-423
Segunda oleada de blogs redaccionales en Elpais.com: utilización empresarial y asentamiento del formato como género argumentativo
págs. 424-440
págs. 441-461
págs. 462-474
págs. 475-490
págs. 491-507
págs. 508-524
Posproducción digital: ética y teoría para un nuevo fotoperiodismo
págs. 525-535
págs. 536-555
Informar desde la ética: las muertes por violencia de género en la prensa Vasca (2002 - 2010)
págs. 556-574
págs. 575-584
págs. 585-595
Propaganda y contrapropaganda política en Twitter: los hashtags de partidos y movimientos en las elecciones generales del 2011
págs. 596-612
Experiencias innovadoras en prensa: aplicación de los códigos QR al periodismo impreso
págs. 613-627
págs. 628-648
págs. 649-658
Tendencias del periodismo de investigación: ONG's, crowdfunding y crowdsourcing
págs. 659-684
Nuevas herramientas hipermedia a disposición del ciberperiodismo: análisis del uso de Storify en España
págs. 685-697
págs. 698-718
Las secciones en el nuevo espacio digital: cambios tecnológicos para mejorar la navegación y la participación de los lectores
págs. 719-729
La estrategia informativa de la radio generalista en la convergencia digital: el caso de Cadena SER y COPE
págs. 730-743
págs. 744-759
págs. 760-773
Las dobles titulaciones de grado y los nuevos perfiles profesionales: cambio cognitivo emocional y tecnológico
págs. 774-790
La siniestralidad laboral en la prensa vasca: Bizkaia 1990
págs. 791-804
págs. 805-817
Periodismo y tecnologías de la seguridad: ensayando una mirada arqueológica
págs. 818-827
págs. 828-837
págs. 838-857
"Vengo con fieles noticias del campo enemigo": mensajeros reporteros en la tragedia griega
págs. 858-871
págs. 872-889
Manu Brabo:: de informador a objetivo durante la Primavera árabe en Libia
págs. 890-901
págs. 902-936
El periodismo ciudadano como fuente de la información internacional: El caso de la revolución de Túnez
Mar García-Gordillo, Ana Rodríguez Rey, María Teresa Sánchez González
págs. 937-952
Las revoluciones árabes en 140 caracteres: el caso egipcio
págs. 953-981
Periodismo y activismo "online". El caso del 15M: entre las plazas digitales, los medios de comunicación y la calle
págs. 982-1001
La contrarrevolución en Youtube: El uso de vídeo por parte del régimen sirio tras los levantamientos de 2011
págs. 1001-1012
págs. 1013-1029
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados