InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using social media for consumer interaction: An international comparison of winery adoption and activity
Gergely Szolnoki, Rebecca Dolan, Sharon L. Forbes, Liz Thach, Steve Goodman
Wine Economics and Policy, ISSN-e 2212-9774, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 109-119
An exploratory examination of philanthropy in the New Zealand, Spanish and US wine industries
Sharon L. Forbes, Rosana Fuentes Fernández, Armand Gilinsky
Wine Economics and Policy, ISSN-e 2212-9774, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 35-44
Writing cases to advance wine business research and pedagogy
Armand Gilinsky, Sharon L. Forbes, Marlene M. Reed
Wine Economics and Policy, ISSN-e 2212-9774, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 60-67
Adoption of environmental innovations: Analysis from the Waipara wine industry
Sharon L. Forbes, Ross Cullen, Rachel Grout
Wine Economics and Policy, ISSN-e 2212-9774, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 11-18
Food and Wine Production Practices: An Analysis of Consumer Views
Sharon L. Forbes, Ross Cullen, David A. Cohen, Stephen Wratten, Joanna Fountain
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 22, Nº 1, 2011, págs. 79-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados